Ink-Jet
Estos equipos permiten realizar grabados, por medio de un punzón, sobre cualquier tipo de superficie, obteniendo una marcación que perdura con el pasar del tiempo. Son equipos altamente confiables con un bajo nivel de mantenimiento. Este sistema permite la programación de los códigos a imprimir de forma rápida y sencilla; además de su modificación incluso durante el proceso de impresión, códigos como cadenas de caracteres alfanuméricos, números de serie, hora y fecha de fabricación, codificación secuencial, logotipo, etc., pueden imprimirse con varios tamaños.
Micropercusión
Estos equipos combinan la simplicidad absoluta con grandes prestaciones, fijando los nuevos niveles en la impresión por inyección de tinta. Requieren el mínimo de formación por parte del operador. El encendido y el apagado es sólo una operación que consiste en apretar un botón, la programación y la edición son controladas por opciones que el operador puede ver en cada momento en la pantalla. Diseñado para trabajar en los ambientes más duros, con estos equipos podrá imprimir textos desde 0,8 hasta 25 mm y hasta 6 líneas de texto con una constante calidad que le aseguran sus sistemas de control únicos.
Láser
Flexibilidad, precisión y marcaje permanente, son algunas de las características que hacen del láser dinámico, el codificador del futuro.
Ecológico - Limpio
La contaminación del ambiente de la planta de producción, provocada por los vapores y residuos del disolvente y de la tinta de los codificadores convencionales, ya no son problema con el láser dinámico.
Sin consumibles
Dada la ausencia de consumibles, no se generan residuos de producto. Además, el láser sellado elimina la necesidad de utilizar botellas de gas en la planta de producción.
Marcaje permanente
La codificación de productos, requiere una identificación fiable y permanente. La suciedad, la humedad y las superficies irregulares ya no representan ningún problema para la obtención de una codificación clara y precisa.
Flexibilidad
Este sistema permite la programación de los códigos a imprimir de forma rápida y sencilla; además, de su modificación incluso durante el proceso de impresión, códigos como cadenas de caracteres alfanuméricos, números de serie, hora y fecha de fabricación, codificación secuencial, logotipo, etc., pueden imprimirse con varios tamaños y anchos a una velocidad de hasta 2.000 metros por minuto y de más de 10.000 caracteres por segundo.
Bajo costo
Gracias a la tecnología de radio-frecuencia, el costo de mantenimiento del equipo es prácticamente nulo. Únicamente necesita energía eléctrica y una recarga del tubo de láser cada 20.000 horas de funcionamiento.
Contacto
Contactenos por los siguientes medios
Email:
soporte@control-industrial.com.ar
Controlindustriald@gmail.com
Teléfono:
+54 9 11 6140-2295