Servicios

Damos asistencia y asesoramiento a empresas en la definición de sus equipamientos, pudiendo de esta forma proyectar una elección clara antes de la compra y concretando un sistema de asistencia técnica posventa de los equipamientos elegidos, pudiendo de esta forma cumplir con la garantía de los equipamientos adquiridos.

Home

Servicio técnico

  • Contamos con técnicos especializados, capaces de reparar los más diversos equipamientos. Damos una respuesta inmediata con lo cual el cliente logra disminuir los tiempos de parada de máquina.
  • Contamos con planes de asistencia técnica personalizados según los requerimientos de las empresas, brindando asistencia las 24hs. los 365 días del año.
  • Realizamos relevamientos de equipos instalados.
  • Contamos con un sistema ágil de consultas y pedidos de asistencia que nos permite brindar servicios técnico tanto en el país como en el extranjero logrando tarifas económicas y asistencia personalizada

Asistencia Remota


La asistencia técnica remota es un servicio en donde un técnico cualificado se conecta a tu ordenador y/o PLC a través de Internet. Esta herramienta permite que el técnico pueda realizar de forma rápida y eficaz pruebas de soporte, instalar actualizaciones y ayudarte a solucionar problemas de tu equipo. El servicio se lleva a cabo mediante una pequeña aplicación que debe ejecutarse en tu ordenador, y que permite a nuestros técnicos acceder a él. No requiere instalación y no efectúa ninguna modificación en tu sistema. Se ejecuta como una aplicación independiente y, tras cerrarla, no deja ningún rastro en tu equipo. Además cuenta con toda la seguridad al tratarse de una comunicación en canales seguros y con la autorización de cada sesión por parte del cliente. Contamos ademas con asesoramiento tecnico para que personal de su planta pueda realizar reparaciones y modificaciones en sus equipos.

Contactenos

Contacto

Contactenos por los siguientes medios

Teléfono:

+54 9 11 6140-2295